Local

Premian internacionalmente a Municipio de León por innovar en su comunicación

León, Gto.El municipio de León fue reconocido por la Mejor Aplicación o Innovación Digital por el mensaje 360 grados, Mejor Campaña de Informe de Gobierno y Mejor Spot de Radio para Covid-19

El premio fue otorgado por Reed Latinos Awards 2020, los premios más importantes de comunicación política y gubernamental en Iberoamérica.

Por el Mensaje con motivo del 2do. informe de León en Experiencia 360 Grados, el Municipio recibió la presea por Mejor Aplicación o Innovación Digital Implementada a una campaña Gubernamental (Pyma).

También, el gobierno de León fue reconocido con la estatuilla por Mejor Campaña de Informe de Gobierno para Medianas Audiencias.

El director general de Comunicación Social del Municipio de León, Jorge Cano, agradeció a los organizadores y jueces los galardones destinados.

“Estos premios es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de un gran equipo de trabajo, siempre en la búsqueda de mejores formas de comunicación para lograr la participación y el desarrollo de los ciudadanos”, destacó Jorge Cano.

La entrega de preseas se llevó a cabo la noche del sábado 5 de diciembre en Cancún, Quintana Roo y conjuntó a algunos de los consultores más importantes de Latinoamérica y España.

Share: