breaking newsLocal

PREOCUPA INSEGURIDAD A ZAPATEROS Y HOTELEROS

Por: María Elena González. León, Gto.- Hechos delincuenciales como el asesinato del abogado Roberto Flores, ocurrido el miércoles pasado en la entrada del Hotel La Estancia, afectan a la zona hotelera y zapatera de la ciudad.

Para el representante de Zona Piel, Eduardo Bujaidar Muñoz,  hechos como este los mantiene preocupados, puesto que la inseguridad que se presenta en esta zona de gran afluencia de visitantes es cada vez más recurrente.

“Y lo mas grave es que no es el único en la zona, a un costado de la central camionera ya van otros tres y esta administración, como si no pasara nada…”, por lo que ya planean una reunión entre comerciantes de Zona Piel, para discutir y planear las medidas que deberán tomar ante estos sucesos.

En tanto que, para la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Fabiola Vera, se debe trabajar en conjunto sociedad y gobierno para hacer un frente común de acción para seguir manteniendo a León como una de las ciudades más seguras del país.

“Con el buen trabajo de vigilancia y seguimiento de nuestras autoridades, este hecho no afectará la afluencia de visitantes a nuestra ciudad”, dijo.

Share: