Local

Preparan 3ra. edición de ‘Expo Guanajuato Provee’ en Poliforum León

LEÓN, GTO.- ¿Tienes un negocio de la industria del sector hotelero y restaurantero? Del 13 y 14 de junio se realizará la Expo Guanajuato Provee, en las instalaciones de Poliforum León.

Los asistentes podrán adquirir productos y servicios de proveedores guanajuatenses.

Uno de los objetivos de Expo Guanajuato Provee es impulsar a la industria restaurantera y hotelera, capacitar y generar una visión de negocio y profesionalismo con innovación y tecnología, a fin de contribuir con la competitividad y el desarrollo económico del estado.

Este año “habrá presencia de stands de proveeduría para el consumo de hoteles y restaurantes, así como una venta de saldos, una cena de gala donde invitamos a los Chefs más representativos del estado, tendremos también un taller de asado impartido por ´Parrilleros San Miguel´, y un Pabellón Marca GTO”, apuntó Ricardo Mora, presidente del Comité Organizador.

La Expo espera a más de mil asistentes, entre hoteleros, restauranteros, personal de food service, prestadores de servicios, organismos empresariales y público en general, quienes también podrán conectar y hacer negocios, conocer las tendencias que mueven la industria y aplicación de nuevas formas de generar experiencias de servicio con innovación y tecnología.

La inauguración de esta 3ra. edición será el 13 de junio a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de Poliforum León, espacio que contará con la presencia de autoridades estatales y municipales, así como presidentes de las cámaras de la industria hotelera y restaurantera.

En el segundo día de actividades, el 14 de junio, la Expo tendrá la cena de clausura “Guanajuato Provee Sabor” a cargo de reconocidos chefs y Sommelier. El programa general está disponible en www.expoguanajuatoprovee.com.mx 

 

 

Share: