Local

Preparan reordenamiento de rutas en León

LEÓN, GTO.- La Dirección General de Movilidad, con la participación de las empresas concesionarias y permisionarias del servicio público de transporte urbano en ruta fija en esta ciudad, dará inicio a los trabajos para generar el programa de reordenamiento y reestructuración de rutas para caracterizar cada una de ellas con su derrotero y flota vehicular.

Posteriormente, se someterá a la aprobación del H. Ayuntamiento la propuesta del programa de reordenamiento y reestructuración de las rutas, así como la emisión de las concesiones respectivas, a fin de asegurar la prestación del servicio de manera oportuna, segura y eficiente.

Y es que la puesta en marcha de la Micro Estación de “Talabarteros” en el mes de octubre, mejor conocida como Micro Estación Ibarrilla, marcará la conclusión de los trabajos de la 3ra y 4ta Etapa del Sistema Integrado de Transporte de León.

Esto fue anunciado durante la Comisión de Movilidad de este miércoles, en donde se presentó ante los integrantes la metodología y contenido que abordará la Dirección General de Movilidad para elaborar la propuesta de inicio del programa para el reordenamiento y reestructuración de rutas del servicio público de transporte colectivo urbano del municipio.

Share: