Punto In

PRESENTA LEÓN LARREGUI SU “VOLUMA” EN EL DOBLADO

Por: Zayde Ruiz

LEÓN, GTO.- Con un lleno total en el Teatro Doblado el cantante León Larregui presentó en concierto su segundo álbum solista, “Voluma”.

Un espectáculo muy bien cuidado tanto musicalmente como la parte del escenario, ya que los músicos que acompañan a León aparecieron en el escenario vestidos con overol simulando ser integrantes de una nave espacial.

El concierto estuvo acompañado de proyecciones de estrellas, planetas y luces multicolores envolviendo a los asistentes en una especia de concierto de los 70’s.

Los primeros temas interpretados por el vocalista de Zoé fueron de su primer álbum ‘Solist’ pero después de 4 canciones decidió presentar al auditorio su ‘Voluma’.

Temas como ‘Luna Llena’, ‘Locos’ y ‘Zombies’ fueron de las más coreadas. Pero la canción que le dio ritmo y cerró con broche de oro fue ‘Brillas’. El público no paro de aclamar ‘otra’.

Sin duda esta fue una presentación única en su tipo ya que su formato permite al público mantener una interacción constante con el cantante; Larregui expresó su cariño al público de León al cual reitera siempre su agradecimiento ya que es una de sus ciudades favoritas.

‘Voluma’ fue grabado en septiembre de 2015 y fue en enero de este año que salió a la luz. Larregui realizará una serie de presentaciones en la República Mexicana y en agosto por el extranjero.

Share: