Local

PRESENTA TREJO PURECO NUEVA IMAGEN DE CIUDADES PATRIOMONIO

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Resulta que el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco,  presentó en este paradisíaco lugar la nueva imagen de Ciudades Patrimonio.

Así es banda, con el slogan “11 regalos de México para el mundo” se presentó la nueva imagen de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial.

Esta asociación es presidida por el alcalde de San Miguel de Allende, quien logró renovar dicha agrupación tras 10 años de no tener ningún cambio en su imagen.

En el evento anduvieron representantes de las10 ciudades y la delegación que son consideradas Patrimonio de la Humanidad: Oaxaca, Morelia, Querétaro, Campeche, Guanajuato capital, Tlacotalpan, Zacatecas, Puebla, la delegación de Xochimilco, ciudad de México y San Miguel de Allende.

En su mensaje, Mauricio Trejo destacó que la intención es promocionar de manera unificada y con una imagen renovada a los 11 destinos patrimonio municipal, así como ofrecerlos internacionalmente.

“Las ciudades patrimonio son regalos de México para el mundo. Una ciudad patrimonio mundial, no es un pueblo mágico. Somos patrimonio mundial por nuestra excepcional riqueza, por nuestra cultura y tradiciones”, destacó el Presidente de la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial.

Antes encabezó la segunda asamblea ordinaria de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, en la que los integrantes eligieron al nuevo director, puesto que recayó en Antonio Cabrera Solares, de la ciudad de México.

Además, el alcalde de San Miguel estuvo en la inauguración del Tiangüis Turístico 2014, el escaparate de México más importante para el turismo internacional. San Miguel participa con la intención de mantener al mercado nacional y posicionar al turismo internacional.

 

Share: