Deportes

PRESENTAN LA SUZUKI PALMAS

LEÓN, Gto.- Si le gusta correr, pos prepárese, porque una de las últimas carreras de preparación antes del Maratón León, la Suzuki Palmas, fue presentada este martes con todo y su doble causa, pues además de fomentar el deporte se dedicarán a apoyar a niños, jóvenes y adultos con discapacidad, así como a pacientes con diabetes.

Justamente por estas causas, la Comisión de Deporte del Estado le entró con apoyos para la contienda de 5 y 10K que pretenden prender chido a la bandita atlética del municipio.

Esta carrera, avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA pa’ los compas), se llevará a cabo el próximo 31 de agosto de 2014 en punto de las 8 de la mañana en un circuito por las principales calles de la ciudad.

Tendrá actividad en las categorías: infantil, juvenil, veteranos, libre y personas con discapacidad tanto en la rama varonil como femenil, con una bolsa a repartir entre los ganadores de casi 10 mil pesos; aunque lo más importante es que lo recaudado en inscripciones será donado para la Asociación Mexicana de Diabetes en Guanajuato A.C.

En la presentación estuvo presente Alexander Rodriguez, Director de Cultura Física de la CODE, quien le agradeció a la organización haberle entrado al wateke, e invitó a toda la bandita a que le caiga pa’ echarse una corridita leve, o intensa, como gusten.

Según se informó, esta carrera tendrá como innovación la utilización de las redes sociales para que los competidores puedan recibir en sus diversas cuentas personales información al minuto relacionada con su desempeño a lo largo de la competencia. Bendita tecnología, nos ha rebasado a todos.

 

Share: