Local

PRESENTAN RESULTADOS DE ENCUESTA “INTRAVISIÓN”

LEÓN.- Tras un año de estudio e investigación, fue presentado el resultado de “Intravisión, Encuestra Estatal Jóvenes Guanajuato 2012”, trabajo que es catalogado como el primero en la historia del Estado, herramienta que establecerá políticas públicas focalizadas.

Así lo dio a conocer el chido de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Dr. Éctor Jaime Ramírez Barba, al indicar que “con la información de las encuestas, se buscará una intervención del estado para atender las carencias en educación, empleo, salud y relaciones interpersonales que presenten los jóvenes”.

Por su parte, el Dr. Héctor Gómez Vargas, investigador y catedrático de la IBERO, quién participó en este estudio, señaló que “Esta es una herramienta única, no he visto otra en otro estado del país, que aborde los temas desde el momento más personal, introspectivo de los jóvenes, hecha por jóvenes y para establecer políticas públicas este grupo social”.

Si les laten las ondas de antropología social y comunicación, morros, pues les dejamos el enlace para que accedan a la página y vean estos resultados.

http://jovenes.guanajuato.gob.mx/index.php/component/content/article/359.html

 

Share: