Deportes

PRESENTARÍA FEMEXFUT A VUCETICH ESTA TARDE COMO TÉCNICO DEL TRI

México.- Este miércoles todo el día se rumoró en redes sociales que el técnico Víctor Manuel Vucetich era el elegido por los directivos del futbol mexicano, sin embargo, no hubo ningún informe oficial, sólo, la convocatoria de la Federación Mexicana de Futbol para una rueda de prensa al medio día, misma que se envió sin tema a tratar.
Es por ello, que se especula que esta tarde, Vucetich será presentado como el nuevo técnico del Tri, que entrará en rescate de la selección que se encuentra en este momento fuera del Mundial Brasil 2014.
México se ubica en la quinta posición con ocho puntos, misma cosecha que tiene Panamá pero con una mejor diferencia de goles, con este sitió el Tri está fuera de la zona de calificación directa e incluso del repechaje que se jugará ante Nueva Zelanda.
Vucetich llegaría para dirigir los dos partidos restantes de la eliminatoria final de CONCACAF que será ante Panamá y Jamaica.
El ex técnico de León, Tecos, Pachuca, Cruz Azul y Monterrey, se reunió la tarde de ayer con el titular de la FEMEXFUT, Justino Compeán y por ello se espera que sea hoy el técnico que se presente para ocupar el lugar en el banquillo que dejó José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.
Vucetich es el técnico más ganador en el futbol mexicano, todo comenzó al mando de León (1991-92), Tecos (1993-94), Pachuca (Apertura 2003) y dos veces con el Monterrey (Apertura 2009 y Apertura 2010), además de tres títulos de Liga de Campeones de la Concacaf al frente de Rayados (2010-11, 2011-12 y 2012-13), así como un par de títulos de Copa (1995-96 y 1996-97) como timonel de Tigres y Cruz Azul, respectivamente, el llamado Rey Midas del futbol mexicano dejó sorpresivamente al conjunto norteño al término de la séptima fecha del presente Torneo Apertura 2013, tras cuatro años y medio al frente.
Esta sería la segunda ocasión que se le ofrece el mando de la Selección Nacional, sin embargo, en la primera ocasión decidió negarse por preferir su estabilidad familiar.

Share: