Deportes

EL MARATÓN LEÓN SE PONE EN LA PRIMERA LÍNEA DE LA TECNOLOGÍA CON UNA APLICACIÓN

LEÓN, GTO.- La tecnología hará mancuerna con el Maratón León; el comité organizador presentó una nueva aplicación que permite seguir a los corredores en tiempo real, a la par de fungir como guía de ruta para todos los atletas.

La justa leonesa se suma a la APP Sporthive Live App, esta herramienta tecnológica que tiene todo lo necesario para acompañar antes, durante y después a los 6 mil runners que participarán en este magno evento el próximo 22 de septiembre 2019.

Sporthive Live App es una aplicación donde se encuentran los mejores maratones del mundo, como el Maratón de Barcelona, Ámsterdam, Viña del Mar, Missouri y San Francisco California, entre otros y lo mejor es que tiene todo para que la experiencia en ruta y fuera de ella sea la mejor.

Ya en el espacio de Maratón León Guiar 2019 se encontrarán las ligas con inscripción, contador que dará el tiempo exacto para el día del evento, historia de la competencia, información de éste y beneficios que tiene correr esta edición 40.

Los corredores también podrán revisar de manera individual las rutas de 42, 21 y 10 kilómetros; hacer una selfie aprovechado los cuatro marcos especiales de la edición 40 del Maratón León Guiar 2019 y subirlo a sus redes sociales favorita.

En la App también encontrarán estado del clima, tips para corredor, mecánica del sorteo para ganar el departamento de Grupo Guiar, información para el corredor, donde se incluyen consejos, horario de salida para las diferentes distancias y sugerencias que podrán utilizar durante su competencia.

La herramienta del Live tracking ayudará al corredor y a sus acompañantes a conocer en qué punto se encuentra de la ruta, cuál es su tiempo y ritmo de carrera; sin olvidar el link que manda directo a la transmisión en vivo del maratón.

Share: