Local

PRESIDENTA DE ICLEI, NUEVO CARGO DE BOTELLO

LEÓN.- Y como si no tuviera mucha chamba ya, la mera chipocles municipal, la Bárbara Botello, fue electa como presidenta de la Junta Directiva del capítulo México ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad.

Así lo dio a conocer el área de Comunicación Social del municipio en cuyo boletín indica que fue en la ciudad de Oaxaca, “durante el XI Congreso Nacional de ICLEI Ciudades Resilientes y Sustentables preparadas ante el Cambio Climático, donde la junta directiva sostuvo ayer una asamblea para su renovación”, reza el comunicado.

Según esto, morros, este cargo impuesto a la Botello, lo ostentará por el periodo 2013-2016 y en cuyas negociaciones, León compitió con Veracruz y Villahermosa.

Y no crean que nuestra alcaldesa es omnipresente, ahí fue en su representación, Fidel García Granados, director de Medio Ambiente Sustentable, quien reafirmó su compromiso con ICLEI y los gobiernos locales: “es un gran honor, pero también un gran compromiso presidir este organismo”.

El boletín de Comunicación Social señala que “la Junta Directiva ICLEI México 2013-2016 quedó conformada por 16 integrantes, de los cuales, 13 son representantes de gobiernos municipales y tres de gobiernos estatales”.
Share: