Nacional

PRESUNTOS ‘JUSTICIEROS DE IRAPUATO’ DETENIDOS EN MICHOACÁN

MORELIA, MICH.- Cinco personas que presuntamente estarían ligadas a ‘Los Justicieros de Irapuato’, fueron detenidas durante un operativo de la Policía Michoacana en el municipio de Maravatío.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública informó que durante la detención de las personas se les aseguraron sustancias ilegales.

Dentro de las acciones para ubicar y capturar objetivos delincuenciales, elementos de la Policía Michoacán detuvieron en este municipio a cinco presuntos integrantes de una célula delictiva, quienes viajaban en una camioneta en posesión de droga”, indicó un comunicado.

Según la propia SSP, la detención se dio cuando elementos circulaban por la colonia Herreros, y al ingresar a la calle Leona Vicario se encontraron con una camioneta Ford Lobo, con cinco personas a bordo quienes intentaron escapar al percatarse se la presencia de la policía.

Al inspeccionar el vehículo encontraron ocho envoltorios con droga cristal y hierba verde con características propias de la marihuana.

Autoridades michoacanas indicaron los detenidos se identificaron como Pedro ‘N’, Adrián ‘N’, Rudi ‘N’, José de Jesús ‘N’, y Juan Manuel ‘N’.

Además advirtieron que los detenidos podrían estar involucrados con ‘Los Justicieros de Irapuato’, banda delictiva que ha realizado videos subidos a YouTube, donde advierten al grupo criminal ‘Los Correa’.

FUENTE: am.com.mx/

Share: