breaking newsheadlineLocal

PRIISTAS SE MANIFIESTAN CONTRA POSIBLE DESIGNACIÓN DE CÓRDOVA

LEÓN, GTO.- Unos 40 militantes del PRI, liderados por Melitón Mata, se manifestaron en contra de la imposición del doc, José Ángel Córdova Villalobos, como su gallo para buscar retener la alcaldía de León.
Obviamente también mostraron su desprecio por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que es el que está impulsando al ex panistas para que sea el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal en las elecciones de junio próximo.
Los priistas reunidos en un hotel del centro de la ciudad, con pancartas de rechazo al matasanos y al partido verde, dijeron que aceptarán a cualquier candidato siempre y cuando el mono sea priísta.
Eso sí, que sea joven, no como el diputado local, Jorge Videgaray, a quien consideran ya bastante pasado de tueste.
Ellos quieren a un candidato joven, pero al ser cuestionados si podrían aceptar al también diputado local, Memo “Cremitas” Romo, pero no aceptaron abiertamente la idea.
Dijeron que quieren a otro, pero que sea priista. Lo que nunca dijeron, es que apoyan a Martín Ortiz García, ex secretario de Ayuntamiento y probable principal damnificado en la designación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Share: