Local

Primera edición de Feria de Verano, servirá de experiencia: Turismo

LEÓN, GTO.- Tanto el secretario de turismo estatal, Juan José Álvarez Brunel y la directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente coincidieron en señalar que la primera edición de la Feria de Verano les servirá de experiencia para realizar algunas modificaciones para que en próximos años tenga mejores resultados.

Gloria Magaly Cano de la Fuente dijo que la baja afluencia de personas a la Feria de Verano no es para alarmarse, justificó que cualquier evento que se realiza ya sea desde la feria o un congreso, como autoridades y organizadores están sujetos a que se puedan cumplir o no las expectativas.

“No es tampoco para alarmarnos, esto nos ha pasado en diferente eventos y en diferentes congresos que ustedes nos han acompañado, nos tenemos que sujetar primero a los diferentes aforos que estén permitidos y de ahí esperar cómo nos va a ir ¿no?”, comentó.

Por su parte Juan José Álvarez Brunel, dijo que la gente se quiere divertir y eso se puede ver en los eventos artísticos, sin embargo, la pandemia sigue siendo todavía un obstáculo para que lo puedan hacer como antes.

“La Feria de Verano nos indica con mucha claridad qué es lo que la gente tiene en mente, sin duda queremos salir a socializar, queremos salir a divertirnos, hemos visto los conciertos con muy buen aforo, desafortunadamente este tema de la pandemia nos sigue limitando para que podamos estar tomando decisiones que en determinado momento consideramos que iban a ser un poco más en ese sentido”, comentó.

Share: