breaking newsLocalúltimas ondas

PROCURADURÍA NO ASEGURA UBICACIÓN DE LUIS PEREGRINA, NOVIO DE ANA IVETTE

LEÓN, GTO.- Apenas el lunes pasado el director de averiguaciones previas de la Subprocuraduría de Justicia A, Ignacio “es parte de la investigación” Pérez, decía parco y refugiado en la opacidad de su entorno legaloide que Luis Peregrina (novio de Ana Ivette González Salas) estaba “ubicable” para cualquier ampliación de declaración en torno al asesinado de la chica.
Hoy, dos días después, el funcionario no puede asegurar que Luis Peregrina esté “ubicable”.
El que sigue es un extracto de la entrevista que ofreció el nada comunicativo funcionario con los medios de comunicación.
Reportera: ¿Respecto al novio qué, si sigue siendo localizable, ya no está localizable?
Funcionario: Respecto al novio se sigue la investigación conforme cualquier otra de las líneas que tenemos.
Reportera: ¿Pero ya no lo encuentran en su domicilio, lo buscan por otra declaración, qué es lo que está ocurriendo?
Funcionario: Lo que está ocurriendo ahorita, lo vuelvo a decir, estamos integrando el expediente (…) del novio sí se tiene una declaración vuelvo a insistir y ahorita sigue la investigación.
Reportera: ¿Pero entonces sí está localizable para si ustedes lo volvieran a llamar para volver a hacer otra declaración?
Funcionario: Vuelvo a insistir, osea, es parte de la investigación. Él (Luis Peregrina), vuelvo a insistir, es parte de la investigación.
Entre lo poco que los reporteros pudieron obtener de la investigación de manera oficial se encuentra el hecho de que la investigación continúa.

Ignacio “es parte de la investigación” Pérez

Ignacio “es parte de la investigación” Pérez

 

Share: