Nacional

Profeco planea cancelar el cargo anual que AT&T hace en pospago, compensando así a casi un millón de clientes

A inicios de noviembre una demanda colectiva de más de 800 mil usuarios, encabezada por la Profeco fue presentada contra AT&T, por el cargo anual que la empresa implementó a finales del 2019.

Ahora, a través de un comunicado, la Profeco hace un llamado a AT&T para que informe si responderá a la demanda colectiva, y de paso, se le dijo que evite hacer más cargos a usuarios.

Profeco asegura que la acción colectiva busca resarcir el daño a los 844,480 clientes que ya pagaron por el cobro anual que fue establecido de forma “ilegal”, según la procuraduría; también se mencionó que una de cada cuatro quejas presentadas en el 2020 en el sector de telecomunicaciones son para AT&T y por eso se pide que se deje de hacer el cobro a usuarios, pues no han dejado de registrarse inconformidades por el mismo motivo.

La respuesta de AT&T fue que para ellos, los clientes son lo más importante y por ello siempre serán el centro de sus decisiones, por lo que reafirmaron su compromiso con trabajar siempre en beneficio de los consumidores.

Share: