Local

¿Cuáles son los servicios de presidencia que siguen trabajando en este periodo vacacional?

León, Guanajuato. Durante el periodo vacacional comprendido entre la penúltima semana de diciembre y la primera de enero, la atención a los reportes sobre los servicios públicos municipales así como información sobre las dependencias municipales y asesoría sobre trámites de los distintos órdenes de gobierno continuará.

Lo anterior, en atención a las necesidades y demandas de la ciudadanía, se seguirá atendiendo en el horario habitual de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., en las oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en Presidencia Municipal, de lunes a viernes.

Entre los trámites que la ciudadanía puede solicitar son:

  • Toma de reportes sobre los servicios públicos municipales.
  • Asesoría sobre trámites e información.
  • Canalización sobre las dependencias municipales, estatales y federales.

De igual forma, el servicio telefónico de la línea 072 o 477 7 88 00 00 continuará operando en su horario habitual de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., excepto los días 25 de Diciembre y 01 de Enero.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a utilizar los medios virtuales y telefónicos donde podrán contactar a la Presidencia Municipal tales como: la línea telefónica 072 o 477 7 88 00 00, las aplicaciones “Vía Directa León” o “Chat León”, las redes sociales oficiales de la dependencia que son en Twitter @viadirectaleon o en su cuenta de Facebook “Vía Directa León” así como la página web del municipio www.leon.gob.mx/leon/reporte-ciudadano.php#ancla y https://atencionenlinea.leon.gob.mx/#/login

Por otro lado, la Junta de Reclutamiento Militar sí mantendrá cerradas sus puertas durante el periodo vacacional comprendido entre el 22 de diciembre del 2020 y 06 de enero del 2021, sin embargo, la atención no cesa ya que se estarán haciendo la entrega de las cartillas de identidad militar liberadas durante los fines de semana (sábados y domingos) del mes de diciembre y enero en un horario 9:00 a 13:00 horas.

Para los interesados en la liberación de su cartilla militar deberán acudir a Chapultepec #312 Col. Obregón (frente al Parque Hidalgo) donde deberán llevar su hoja de liberación, llevar puesto cubrebocas, portar careta e identificación oficial, así como solo acudir el interesado sin acompañantes.

Share: