breaking newsLocalúltimas ondas

PROGRAMA “TAXI SEGURO” TENDRÁ CONTINUIDAD: CÓRDOVA

LEÓN, GTO.- El doctor José Ángel Córdova Villalobos, candidato por la coalición PRI-PVEM-PANAL, se reunió con taxistas afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en León, a quienes ofreció dar continuidad al programa “Taxi Seguro” y trabajar para mejorar las condiciones del gremio.
La reunión se realizó esta mañana en las oficinas de la CROC, a donde también asistió Verónica García Barrios, candidata a diputada por el 03 Distrito Federal; ambos fueron recibidos por Jacobo Cabrera Lara, Secretario General Regional de la CROC.
Córdova escuchó las demandas de los dueños y concesionarios de taxis, donde la principal fue el tema de seguridad.
Jacobo Cabrera Lara expuso al candidato a la Presidencia Municipal que “Taxi Seguro” ha sido una herramienta útil para la seguridad de los taxistas, pero que requiere de una revisión porque no ha funcionado correctamente.
Además le dijo que es importante tener la garantía de que programa continúe siendo gratuito.
A estas inquietudes, Córdova Villalobos ofreció al gremio estar atento para que el programa opere correctamente y señaló que se tiene que hacer una revisión para analizar la viabilidad en el tema de gratuidad.
“Soy médico y por lo tanto he aprendido el grado del humanismo, el cual aplicaremos en nuestra política de gobierno”, resaltó.
Apuntó que la inseguridad se combate con educación, espacios de sana convivencia y oportunidades de empleo, temas que están garantizados en su gobierno y que se reforzarán con la labor legislativa de gestión de recursos que harán los candidatos a diputados federales por el PRI-PVEM: Verónica García Barrios por el 03 Distrito, Fabiola Quintero Pérez por el 05 Distrito y Martin Ortiz García por el 06 Distrito.

Share: