Local

PROMETE ESTADO ESCLARECER CASO TONATIU

LEÓN, GTO.- El Gobierno de Guanajuato se comprometió a esclarecer el asesinato del joven priista Roberto Tonatiu Hernández Rangel.
“Primero lo sentimos mucho, es un hecho lamentable, mi pésame para su familia y la instrucción muy clara no, para la Procuraduría, para que haga las indagatorias correspondiente y llegue hasta el fondo del asunto ¿no? Que se esclarezca y bueno, todo el peso de la ley”, dijo este viernes el gobernador de Guanajuato.
Antes, en un comunicado conjunto, la Procuraduría de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública emitieron un comunicado en donde se comprometían a ponerse las pilas en este caso.
“El Gobierno del Estado de Guanajuato, condena categóricamente el homicidio del C. Roberto Tonatiu Hernández Rangel, quien fungía como Asesor del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional del Congreso del Estado, entre otros cargos dentro de la misma organización política, y hace patente el compromiso de las Instituciones de seguridad pública y procuración de justicia de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer tan lamentable hecho y llevar al o a los responsables ante la autoridad jurisdiccional para enfrentar a la justicia”, señala el comunicado.
Obviamente todos estos esfuerzos están chidos, pero… ¿y el resto de los homicidios apá?

Share: