Local

Promete Santoyo apoyos a las mujeres

COMONFORT, GTO.- Apoyos económicos y en especie a las mujeres, fue la propuesta que hizo el candidato del PAN a la alcaldía de Comonfort, Claudio Santoyo, en el Barrio de Los Remedios. 

Santoyo dijo que debido a la pandemia, muchas familias que se dedican al comercio y a la actividad artesanal en la zona, han sufrido pérdidas importantes en su ingreso económico. 

Por ello, Santoyo se comprometió a impulsar los apoyos económicos y en especie a madres solteras, jefas de familia, emprendedoras y artesanas, así como gestionar, en conjunto con el gobierno estatal el aumento a los programas de piso, techo y calentadores solares. 

Durante su recorrido, escuchó las necesidades de la población, y prometió regresar para trabajar en conjunto con todas y todos.

Además, hizo pública la propuesta de crear Asambleas de Barrios con las personas en la cabecera y zonas conurbadas para mediar problemáticas y co-crear acciones que promuevan un #GobiernoAbierto. 

La propuesta del candidato es trabajar con la población en la toma decisiones para generar un bienestar en común y dar solución a las problemáticas que existan. 

Share: