Localportada

Promete Sheffield llevar servicios a colonias

LEÓN, GTO.- El candidato de morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla dijo que es urgente abatir la desigualdad social que viven los habitantes de las colonias de la periferia de León con pavimentación e introducción de servicio públicos.

En entrevista, dijo que no hay pretextos para llevar servicios básicos a las colonias con mayor necesidad, “que no pongan pretextos, cuando yo fui alcalde hace 10 años, pavimenté 132.5 kilómetros de calles, más de 800 calles y banquetas sin ningún peso de la federación, nomas son puros pretextos, si se quiere trabajar se puede y claro yo lo he anunciado, sé cómo bajar recurso, es bien fácil alinéate a los programas”, comentó en entrevista Sheffield Padilla en su recorrido por el tianguis Infonavit Granada.

Expuso a los comerciantes que uno de los ejes de su propuesta de gobierno es acabar con la desigualdad social, educativa, de infraestructura en obra pública y pavimentación que viven las colonias como San Isidro Labrador, Misión de la Joya, San Juan de Abajo, Piedra Azul entre otras.

Ricardo Sheffield afirmó que volverá a trabajar como lo hizo con la gente para hacer las obras que se necesitan en sus colonias a través de las asambleas de barrio con un esquema de presupuesto participativo.

“Yo no pienso que la autoridad es la que tiene que estar diciendo que es lo que se hace, lo tenemos que decir todos los ciudadanos de acuerdo a nuestras necesidades y un diagnóstico colonia por colonia, así es como se debe de trabajar”, finalizó.

Más tarde el candidato realizó un recorrido por la colonia San Juan de Abajo en compañía de sus habitantes dónde escucho sus peticiones. Durante la asamblea de barrio se comprometió a trabajar de la mano con los leoneses y leonesas.

Share: