Deportes

PROMETE SINHUE UNA VILLA DEPORTIVA PARA ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO EN LEÓN

LEÓN, GTO.- La Unidad Deportiva Luis I. Rodríguez conocida por todos como la “del Coecillo”, será la sede de la nueva Villa Deportiva con dormitorios para los atletas de alto rendimiento que representan a la entidad, según lo anunció el gobernador Diego Sinhue este lunes.

La intención es construir un complejo que beneficie a los deportistas guanajuatenses y así puedan seguir sus estudios sin que estos interfieran con sus entrenamientos y viceversa, tal y como funciona el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la capital del país.

Además de la Villa, Sinhue Rodríguez precisó que la deportiva será remodelada en su totalidad para unirla a una especie de “polígono” de instalaciones deportivas entre el parque Domingo Santana, la Unidad Deportiva de León I y próximamente el nuevo Estadio León.

La construcción de este centro para deportistas tiene la etiqueta de “obra insignia” para la administración de Diego Sinhue quien de antemano aseguró que ya se encuentra en pláticas con autoridades federales para pronto poder presentar el proyecto.

 

Share: