breaking newsheadlineLocal

PROMOVERÁN ‘LEY DE VOLUNTAD ANTICIPADA’, TOMA DE PROTESTA COLEGIO DE NOTARIOS

CELAYA GTO.- Este martes por la mañana en Celaya se realizó la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Notarios de Celaya, donde fue reelecto Pedro Baumberguer Detráz.
Para este 2015 se piensa ofrecer mayor información sobre la ley de voluntad anticipada, con el fin de que las personas aseguren asuntos legales antes de su muerte.
“Resulta importante resaltar, que en el periodo inmediato anterior, este consejo directivo con el invaluable apoyo de los integrantes de este gremio notarial hemos llevado a cabo acciones de trascendencia, no solamente para el colegio, sino también para la sociedad Celayense y, fundamentalmente para los ciudadanos que desde el punto de vista económico, menos tienen”
“Para el presente periodo seguiremos representando dignamente al notario celayense, replicando las acciones llevadas a cabo en el año que nos antecede”, dijo, Baumberguer.
Durante el año pasado algunas de las acciones que resaltaron fue el programa ya anual del mes del testamento, así como la iniciativa de implementar la primera jornada de información y asesoría notarial gratuita, siendo beneficiados en este último, 527 familias celayenses.
En el lugar y como invitado especial estuvo el Alcalde, Ismael Pérez Ordaz e Irma Gutiérrez Galván, presidenta de los colegios de notarios en el estado.

Share: