headlineNacional

CUSTODIO ROBA 5 MDP A EMPRESA DE VALORES; ESTÁ PRÓFUGO

MÉXICO, D.F.- Un custodio de valores de la empresa Grumer tiene en jaque a la Policía del DF y Edomex, resulta que Roberto Pérez Luna es buscado por la Procu de Justicia al ser el principal sospechoso del robo millonario a una camioneta de valores.

La camioneta fue hallada abandonada la mañana del viernes pasado en la delegación Cuauhtémoc. En un principio, las autoridades pensaban que los custodios habían sido asaltados, pero luego se supo que uno de los empleados se llevó el vehículo.

Otro guardia dijo que Roberto salió a las 6 de la mañana de la empresa ubicada en la delegación Azcapotzalco, pues iba a cargar gasolina por lo que los encargados de la salida le abrieron la puerta pero nadie revisó que la camioneta ya llevaba un par de bolsas con el dinero.

Según el localizador satelital, la ruta que siguió la unidad blindada es menor de dos kilómetros, pero los trabajadores de la empresa tardaron alrededor de una hora en encontrarla. Para cuando llegaron, la unidad ya estaba abandonada, las lleves estaban en el switch, la bóveda estaba abierta y sin dinero.

La PGJDF tiene bajo resguardo a otro guardia que negó tener responsabilidad en el robo, y por lo pronto, tres domicilios y algunas fotografías en las que el hombre aparece con su familia son con lo que cuentan las autoridades para localizar a Roberto Pérez Luna.

custodio

Share: