Local

PROPONE NORMA ZUÑIGA SACAR DEL OLVIDO A PRADOS DE LA LUZ

LEÓN, GTO.- A dos años y medio de la administración del alcalde con licencia Héctor López Santillana, el asentamiento Prados de la Luz carece de servicios básicos y permanece en el olvido, así lo señaló la candidata a diputada federal por el Distrito 6, Norma Zúñiga.

Recordó que en el trienio pasado se logró culminar con el proceso de regularización, así como de los proyectos de agua potable, drenaje y electrificación; sin embargo, faltaba colocar únicamente el módulo de escrituración para que los habitantes pudieran tener acceso a estos servicios. 

“Nos encontramos con que la gente se encuentra olvidada, con que jamás dieron los siguientes pasos para culminar con las etapas y que ellos pudieran gozar de sus servicios y escrituras”. 

En el recorrido que realizó con vecinos de la colonia Prados de la Luz, la regidora con licencia aseveró que trabajará por este tipo de zonas, porque ya tiene el conocimiento para agilizar los procesos en este tipo de asentamientos que están en condiciones irregulares. 

Cuando Norma López fue directora social del Instituto Munipical de la Vivienda (IMUVI), logró gestionar estos apoyos en beneficio de los ciudadanos, por lo que prometió tomar cartas en el asunto para exigir a las autoridades que se atienda el tema. 

“Mi gente era la que venía a atenderlos aquí, ya conozco el proceso, ya tenemos la fórmula”.

Share: