Local

Propone Sergio Contreras desaparecer comités de colonos

LEÓN, GTO-. El candidato a la alcaldía de León por el Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero en su visita a la colonia Balcones de la Joya, se comprometió a desaparecer los Comités de Colonos y crear una nueva figura denominada “Asamblea de Colonos”, a través del cual serán los mismos ciudadanos quienes decidan a donde irán los programas sociales.

La finalidad de las asambleas de colonos es identificar de manera clara a todas las personas que más apoyo requieren para mejorar su nivel de vida, para que los programas sociales lleguen realmente a la gente que más lo necesita.

Sergio Contreras, comentó ante los vecinos que en los últimos 6 años se apostó a grandes obras o servicios con fines electoreros, olvidándose del bienestar de las familias en colonias que registran un grave rezago en servicios básicos como Balcones de la Joya.

Por lo que aseguró que en su gobierno no se tendrán obras de cemento ni de relumbrón, ya que el recurso se re-direccionará principalmente a obras sociales que hoy los ciudadanos requieren para mejorar su calidad de vida.

El candidato a la alcaldía de León también visitó la colonia Vibar, donde informó la creación de la “Ruta Segura”, que serán caminos seguros para todas y todos los ciudadanos, que tendrán luz, patrullajes de policía, pavimentación y transporte público

Share: