Local

PROPONEN DIPUTADOS PANISTAS LEY PARA GARANTIZAR PERSPECTIVA FAMILIAR EN TODAS LAS ACCIONES DE GOBIERNO

GUANAJUATO, GTO.- Para que todas las acciones implementadas por el Gobierno del Estado tengan una perspectiva de familia, los diputados del PAN en el Congreso de Guanajuato presentaron este jueves una iniciativa de Ley.

La diputada Katya Soto explicó el objetivo de la iniciativa de la siguiente manera: “estaremos planteando el tema de perspectiva de familia que es un tema fundamental hablar de esta integridad y buscar que todos los programas, todos los presupuestos, todo lo que se ejecuta a través del Poder Ejecutivo lleve esta visión que, sin duda, sabemos que es evaluada, que tiene parámetros, sabemos que tiene indicadores, que tiene programas, que tiene presupuesto, pero que sí requerimos que lleve esta visión integral”. 

Dijo que esta iniciativa de ley contempla modificaciones en el  artículo cuarto y veinticuatro de la Ley del Sistema para el Fortalecimiento de Asistencia Social.  

“Entendemos que la familia es el núcleo fundamental de esta sociedad, es donde se viven, donde se practican, donde se ejemplifican los valores, así que sin duda con esta perspectiva de familia vamos a poder encontrar excelentes resultados”, concluyó la diputada panista.  

Share: