Local

Proyectan artesanos 50 mdp en ventas durante la Feria de León

LEÓN, GTO.- Autoridades estatales y empresarios del Pabellón Guanajuato, proyectan superar los 50 millones de pesos en ventas directas durante la Feria de León 2023.

Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, informó que en esta edición de la Feria se tiene el registro de 750 unidades económicas y 10 marcas colectivas en el Pabellón Guanajuato.

“Este año con la afluencia que hemos tenido en la Feria de León esperamos superar las ventas del año pasado, de acuerdo con información que hemos recaudado con los empresarios del Pabellón Guanajuato les ha ido bien vamos en franca recuperación”.

Ramón Alfaro Gómez, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, destacó que este año se proyecta tener un crecimiento por encima del que se espera a nivel nacional.

“Superamos más del 3 por ciento el crecimiento económico a nivel nacional, tenemos un buen tejido empresarial y creemos que vamos a crecer un punto porcentual más que a nivel nacional”.

Share: