Local

QUE EL DIRECTOR DE BANOBRAS EXPLIQUE A QUÉ ESTÁ JUGANDO: HUMBERTO ANDRADE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, tronó en contra del director de Banobras, Abraham Zamora Torres, a quien le exigió que explique a qué está jugando al haberse reunido en León sólo con alcaldes priistas.

Tamgien le pidó que explique a que juega al participar en un recorrido por las obras del SIT acompañado de la ex alcaldesa y actual diputada federal del PRI, Bárbara Botello, sin siquiera poner al tanto de ello al alcalde panista de esa ciudad, Héctor López Santillana.

“En el caso concreto de Banobras habría que preguntarle, cuál es él juegos que está jugando y qué es lo que pretende”, dijo Andrade.

También calificó a Zamora Torres de estar totalmente fuera de lugar al responder a la invitación de la diputada federal y ex alcaldesa priista de León, Bárbara Botello.

“Yo no tengo cocimiento de que los legisladores federales estén inspeccionando obras, ni concluidas, ni en proceso, me parece que este señor anda totalmente fuera de lugar”, agregó el dirigente del PAN.

Finalmente Humberto Andrade criticó el hecho de que Bárbara Botello haya abandonado su encargo como alcaldesa de León en la pasada administración y ahora se muestre interesada en obras que ella misma dejó de lado por buscar la diputación federal.

Share: