breaking newsLocalúltimas ondas

SIN METAS Y SENCILLO DE CUMPLIR, ASÍ CALIFICAN PRIÍSTAS PLAN DE GOBIERNO DE LEÓN

LEÓN, GTO.- El Plan de Gobierno de Héctor López Santillana es totalmente viable en su cumplimiento porque es sencillo y no tiene metas importantes que cumplir.

Así lo consideraron los regidores priistas del Ayuntamiento de León, Norma Patricia López Zuniga y Salvador Ramírez Argote, quienes no acudieron a la presentación del Plan de Gobierno para darle prioridad a su posicionamiento acompañados del dirigente municipal de su partido, José Pedroza.

“Yo creo que completamente es viable, es un programa de gobierno muy sencillo de cumplir, toda vez que no tiene metas, no tiene indicadores.

Las acciones que están ellos poniendo, pues son tan sencillos y tan vagos pues que obviamente son fáciles de cumplir”, dijo la regidora López Zuniga.

Por su parte, el regidor Ramírez Argote criticó el hecho de que el Plan de Gobierno se basa en más de un 50% en acciones de seguimiento de la pasada administración.

“Yo coincido como mi compañera norma en el sentido de que es un programa relativamente sencillo de cumplir, ya que tiene al rededor del 51% de acciones que son de mero seguimiento, que son, digamos, de cajón, lo que tiene que hacer una administración, de entrada ahí tenemos ya el 50%, hay otras que no tienen metas o indicadores claros, entonces también será muy simple de cumplir, es decir, este programa no tiene grandes acciones”, señaló.

José Pedroza señaló que se trata de un Plan de Gobierno sin alcances y puso en duda que vaya a mejorar la vida de los leoneses.

El regidor Ramírez Argote señaló que si ellos votaron a favor del plan de gobierno no fue porque hayan estado de acuerdo por completo, sino porque tienen la responsabilidad de hacer que el municipio se ponga a trabajar.

 

Share: