Localportada

Qué hacen los padres para evitar consumo de drogas, cuestiona Bravo Arrona

LEÓN, GTO.- El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, preguntó hoy a los padres de familia de León sobre lo que están haciendo para evitar que sus hijos consuman drogas.

Esto luego de ser cuestionado sobre lo que está ocurriendo en las colonias del sur del municipio, donde se han concentrado los aseguramientos de droga. 

“Buena pregunta. Los papás. ¿Qué están haciendo sus hijos? El tema es, vuelvo a decirlo, no deslindo la responsabilidad que tenemos como secretario de seguridad, pero aquí el tema es ¿qué están haciendo los papás para estar al pendiente de sus hijos, o sea la droga, quién la está consumiendo?”. 

Así lo dijo el encargado de la seguridad pública de los leoneses durante una entrevista en Presidencia Municipal. 

Dijo que ellos, como dependencia, están haciendo el trabajo, pero señaló que no es suficiente si no se cuenta con la participación de los padres de familia. 

“Estamos decomisando, estamos haciendo el trabajo de prevención, aseguramiento, análisis, incluso hasta detención de personas que se dedican a la venta y el consumo de droga, entonces más bien es, pues qué está sucediendo también con nuestros ciudadanos  no, que tanta atención estamos poniendo como padres de familia”, concluyó. 

Share: