domingo, octubre 13, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

QUE PRIMERO NOMBRE A UN SECRETARIO DE SEGURIDAD; RESPONDE DELEGADO DE LA PGR A ALCALDE DE SAN PANCHO

Paco Picón 15/03/2017 Local Comentarios desactivados en QUE PRIMERO NOMBRE A UN SECRETARIO DE SEGURIDAD; RESPONDE DELEGADO DE LA PGR A ALCALDE DE SAN PANCHO

LEÓN, GTO.- El delegado de la PGR en Guanajuato Jaime Porfirio García, le respondió hoy al alcalde de San Pancho, Ysmael López García, quien el martes lo acuso de no hacer su chamba y además de no darle la cara para realizar trabajos coordinados.

El funcionario federal dijo que sería bueno que, antes que otra cosa, el Ayuntamineto de San Pancho nombre a un secretario de Seguridad Pública,

“Ahí tenemos un tema de que, pues no tenemos secretario de Seguridad Pública, sería el primer punto que se pusiera en orden para tener una coordinación más adecuada”, dijo el delegado de la PGR.

Dijo que respeta las declaraciones del alcalde, pero sostiene que en San Pancho hay operativos coordinados como en otros municipios del estado.

Incluso habló de resultados sin jamás mencionar alguno de ellos.

Al menos Jaime Porfirio García sí confirmó que no le ha dado la cata al alcalde de San Pancho, al señalar que no se ha reunido con él.

Like this Article? Share it!

About The Author