InternacionalLocal

QUIEREN A YOUTUBER CON COVID-19 FUERA DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado del Partido Acción Nacional, Luis Mendoza, solicitó que fuera expulsado del país el youtuber venezolano SoyDavidShow, tras salir a las calles de la Ciudad de México (CDMX) con covid-19.

Aquí te cuento como estuvo todo el cotorreo con este cuate.

SoyDavidShow, es un youtuber venezolano que reside actualmente en CDMX, y resultó positivo a la prueba del Covid-19.

En el vídeo camina sin importarle que está enfermo, y relata que la Secretaria de Salud fue a su domicilio hace unos días a realizarle la prueba del covid19 y resultó positivo.

Resulta que este youtuber  decidió romper la cuarentena y fue a un supermercado con la excusa de no tener más comida en casa, mientras documentaba todo.

En su trayecto se puede observar que este cuate también acudió a un cajero automático, todo lo anterior en la Alcaldía Benito Juaréz.

El vídeo causo molestias en las redes sociales, y aquí les dejamos un comentario del usuario @HectorTrejo en Twitter.

 

La Alcaldía Benito Juárez informó a través de su cuenta de Twitter, que reprueba la conducta del youtuber y aseguró que envió una cuadrilla de aseo público para sanitizar los lugares que éste visitó.

 

 

Finalmente el diputado federal del PAN, Luis Mendoza,  solicitó a la Fiscalía Genaral de la Ciudad de México que se analice la posible extradición del youtuber venezolano.

Share: