breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

RAFA RAMÍREZ IMPULSARÁ EDUCACIÓN Y UNIÓN FAMILIAR

Tarimoro Gto.- Para el Candidato del PAN en Tarimoro, el Profe Rafa Ramírez es una prioridad la educación y por ello dijo gestionar nuevos espacios, además señaló que una de sus principales preocupaciones es la del tejido social, pues esa es la base de la sociedad.

“Para mí la principal preocupación es el tejido social, la cual está muy mal en el municipio y de nada sirve que haya desarrollo de grandes obras si la sociedad vive inmersa en problemas sociales y nosotros buscaremos alternativas con las diferentes instancias y direcciones para mejorar la cuestión familiar y en concreto no podemos tener jóvenes fuera del sistema educativo porque de otra forma iríamos en retroceso”, dijo el candidato.

Agregó que tanto pandillas, o drogadicción es una de las principales amenazas y que él de mano con su familia hará lo posible por trabajar de forma íntegra y a los niveles medio superior y superior de educación.

“Vamos a ayudar en todas las áreas educativas, tanto en residencias como el tema de otros idiomas, que ya es bastante importante. Nosotros vamos a aspirar a enviar a nuestros estudiantes de intercambio a otros lugares del mundo como lo hacen en municipios como Celaya”, agregó.

Rafa Ramírez dijo que el tema de la cultura para abatir la descomposición social será otra de las principales prioridades y que incluso apoyaran el que se realice una feria familiar y que integre a padres e hijos.

“Nosotros como servidores públicos vamos a poner el ejemplo y trabajaremos con las familias, no habrá preferencias ni diferencias en mi gobierno”, dijo.

Ya a menos de una semana de las elecciones las preferencias marcadas a favor del PAN en Tarimoro tienen la preferencia y su candidato se dijo listo para trabajar por su municipio en cuanto entre a dirigir la administración municipal.

 

Share: