Nacional

RAPTAN Y MATAN A OTRA NIÑA; KAROL TENÍA SOLO 5 MESES DE NACIDA

SALTILLO, COAHUILA.- Otra niña fue raptada y asesinada en México; ahora se trata de Karol Nahomi, de solamente 5 meses de edad, quien le fue arrebatada a su madre la tarde del martes y fue encontrada muerta el medio día de este miércoles.

La tarde de ayer, la menor fue secuestrada cuando su madre acudió a una miselanea para comprar toallitas húmedas para la menor.

Al salir del establecimiento, una pareja de delincuentes que se trasladaban a bordo de un Tsuru amarillo le cerraron el paso en las calles Carlos Fuero y Nacional.

Los desconocidos arrebataron a la bebé de los brazos de su madre a quien golpearon para evitar les viera el rostro.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal reportaron el hallazgo de un cuerpo al interior de un terreno baldío en la colonia Bellavista, justo enfrente de la Calzada Antonio Cárdenas.

El Comisionado de Seguridad, Federico Fernández, confirmó que sí se trata de la menor Karol Nohemí, de acuerdo a los indicios de la ropa y rasgos proporcionados por familiares.

Hasta este momento, hay un detenido entorno al caso que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, y en ese sentido, José Ángel Herrera, fiscal especializado en búsqueda de personas desaparecidas manifestó que todo parece indicar que esta persona es cercana al núcleo de la familia de la menor.

Share: