Local

RATA FUMADORA Y MUSIQUERA ES DETENIDA CON LAS MANOS EN LA MASA

LEON, GTO.- Un chamaco de 27 años que quiso agandallarse en una tienda de auto servicio, 4 mil 80 varos y 6 cajetillas de cigarro para darse vida de chacoaco, fue agarrado con las manos en la masa por la poli de León.

De acuerdo con los reportes de los guardianes del orden, el tal Héctor “N”, quien además salió bien equipado con unos audífonos que también le hacían falta para andar en ambiente, salio de su domicilio ubicado en la colonia VIBAR para llegar a eso de la una y media de la mañana a al autoservicio ubicado en la esquina de Cañada y campestre en la colonia Cañada del Refugio, done consumó sus fechorias.

Según platicaron los chavos que a diario se parten el lomo para llevar de comer a su casa, el gandul, llegó con tremendo cuchillote para exigirles a puras mentadas que le dieran todo lo que había en la caja registradora, no sin antes hacer la gracia de completar el costal de Santa Claus con los generadores de humo y el complemento musical.

El asunto fue que la poli recibió el reporte en cuanto salió el vándalo de la tienda, esto les permitió identificar a un tipo que corría con filero, cigarro en boca y audífonos bien puestesotes por una de las calles de esa colonia.

Ahí los empleados de autoservicio de inmediato dijeron que esa era la ratota noctámbula de dos patas, que los había robado, así que la poli lo puso a disposición de las autoridades competentes para que le hagan el proceso legal que le correponde.

Share: