Local

Reactivan vuelo Guanajuato-Monterrey

MONTERREY.- El Secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, reveló que se reactivará el vuelo Guanajuato-Monterrey de la aerolínea Aeroméxico.

Saldrá un vuelo diario y directo desde el Aeropuerto Internacional del Bajío hacia la Sultana del Norte. Esto como resultado de la reactivación turística en el Estado.

“Estamos muy contentos porque la reactivación económica turística del Estado de Guanajuato se está reflejando en este número de vuelos que se han venido integrando al Aeropuerto Internacional de Guanajuato. Esto se conjunta, no solamente con el vuelo que acabamos de abrir de Mérida al Bajío, sino que también de Monterrey estará viniendo toda la gente del noreste del Estado para que podamos compartirles las grandes historias que suceden en Guanajuato”, dijo el Secretario.

Asimismo, mencionó que los guanajuatenses y habitantes del Bajío podrán viajar vía aérea hacia el norte del país e incluso Estados Unidos con otros vuelos que también se han abierto o reactivado.

“Éste se suma a los que Viva Aerobus abrió de manera diaria hacia la ciudad de Chicago. vamos sumando destinos, vamos sumando frecuencias, aprovechando esta coyuntura que se está dando en los aeropuertos regionales”, aseguró Álvarez Brunel.

Agregó que la frecuencia de vuelos en todos los destinos está recuperada casi al 100% y ha recibido a la fecha 2.5 millones de personas.

El Secretario de Turismo de Guanajuato acudió a tierras regias en donde hizo el anuncio de oficial de la reactivación de este vuelo en compañía de su homóloga de Nuevo León, Maricarmen Martínez.

Share: