breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

REALIZA ALEJANDRINA LANUZA CABALGATA DEL TRIUNFO

Salvatierra, Gto.- Recibiendo el apoyo de la gente del campo, Alejandrina Lanuza Hernández, candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Salvatierra, encabezó una cabalgata que contó con la participación de cientos de salvaterrenses que hicieron de la actividad una verdadera fiesta en la ciudad.

Durante todo el recorrido, la abanderada panista, acompañada de su esposo Karlo Kami Medina López, recibió muestras de apoyo de los habitantes de las diversas colonias, que anhelan un Salvatierra en desarrollo y progreso, y que conserve sus mejores tradiciones y ofrezca a las familias seguridad en sus actividades cotidianas.

Más que una acción de campaña, la cabalgata se convirtió en un paseo que demostró la aceptación que la candidata tiene y su plena identificación con los líderes y habitantes de cada una de las colonias y comunidades del municipio.

Al término de la cabalgata, Alejandrina Lanuza convivió con los cabalgadores y les dirigió un mensaje en el que les aseguró, que durante su gobierno habrá apoyo para que los salvaterrenses conserven su esencia como pueblo pero también programas y proyectos para impulsar el crecimiento económico de las comunidades y de la cabecera.

“Propiciaré el progreso sin perder identidad, impulsaré al campo y le echaré la mano a la ciudad y sus colonias, por ello trabajaré incansablemente pero no cabalgaré sola, en la cabalgata de mí gobierno, remarcó, como ahora, ustedes irán conmigo y llegaremos a donde todos queremos llegar a ese Salvatierra seguro y en crecimiento para el bien de sus familias”, manifestó, Lanuza Hernández.

Finalmente la candidata del PAN a la alcaldía de Salvatierra agradeció el esfuerzo realizado por los líderes de las comunidades para organizar la cabalgata que llenó de alegría al centro de la ciudad, y que tuvo conluyó en el jardín principal donde los cabalgadores prestaron sus caballos para que los espectadores se subieran a los equinos y se tomaran fotos.

Share: