Deportes

REALIZA CODE REUNIÓN CON COMUDE’S

LEÓN, GTO.- En la búsqueda por la integración total, la Comisión del Deporte del Estado realizó su 1ª reunión CODE-COMUDE’s con la participación de  los titulares de las comisiones municipales de deporte de la Región 3.

El Director General de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato M.G.D. Isaac Piña Valdivia presidió la reunión  de la región con sede en el municipio de Celaya.

El licenciado Piña Valdivia dio la bienvenida a todos los asistentes a los trabajos de esta primera reunión, y agradeció de manera especial a Jaime Alvarado coordinador de deporte en representación de Martha Aguilar Trejo Rectora de la Universidad de Celaya, así como al director de SIDEC Salvador Ortega.

A este ejercicio asistieron los directores de las COMUDES de Tarimoro, Tarandacuao, Coroneo, Valle de Santiago, Cortazar, Salvatierra, Santiago Maravatío, Comonfort, Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Jerécuaro y el anfitrión Celaya.

Entre los temas abordados en esta 1ª Reunión Regional CODE-COMUDE´s, destacaron los relacionados con el Sistema Nacional de Competencia, Programa de Evaluación Ponte al 100, Capacitaciones para entrenadores y directores de deporte, entre otros más.

Share: