Local

Realizan en San Miguel de Allende ‘Festival de Hip-Hop’

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Este fin de semana se realizó el ‘1er. Festival de Hip-Hop SMA’ que convocó a familias, jóvenes y niños de todas las edades.

El evento impulsado por el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Mauricio Trejo, impulsa la cultura urbana de los jóvenes sanmiguelenses donde cientos de personas convirtieron este parque en un foro urbano en el que demostraron la esencia de su arte.

A través de rimas, juegos de palabras, break dance, grafiti, exhibición de autos modificados y demás expresiones artísticas que ejemplifican la creatividad de la cultura urbana.

En el 1er. Festival de Hip-Hop SMA, “por la integración cultural”, también hubo conferencias y es el primero en su tipo sobre cultura urbana en esta ciudad, donde se notó la apertura del Gobierno Municipal para sumar a los jóvenes que promueven el arte urbano, para enriquecer la cultura de San Miguel de Allende.

‘Hip-Hop SMA’ fue un evento familiar exitoso, que el gremio de la cultura urbana juvenil aprovechó para que se expresaran artistas, muralistas, raperos y creadores de autos modificados; demostrando además que el arte urbano no es vandalismo, ni pandillas, sino cultura y deporte que fortalece el tejido social en el municipio.

Share: