Local

REALIZAN FORO DE PROVEEDURÍA AUTOMOTRIZ EN LEÓN

LEÓN, GTO.- El Clúster Automotriz de Guanajuato A.C. (CLAUGTO) realizó simultáneamente la 5ta. edición del Foro de Proveeduría Automotriz y la 3ra. edición del Congreso Internacional de Capital Humano 2018.

Al respecto, el alcalde de León, Héctor López Santillana, dijo que  el objetivo es “articular los grandes esfuerzos de las empresas establecidas en Guanajuato, particularmente las micro y macroempresas”.

“Convencidos de que el desarrollo de nuestra nación tiene que ver con esta articulación, esta suma de esfuerzos, esta determinación de que las soluciones están en nuestras propias manos y que las oportunidades que se están presentando en esta región son muchas”, agregó.

Al quinto foro asisten empresas compradoras de talla mundial como: Würth Elektronik, Thyssenkrupp Bilstein, Stant, Topura, American Industries, BOS, COFEMSA, Okawa, IMASEN México Technology, GSW, nhk, Freuudenberg, DINA, DANA, entre otras.

Asimismo, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez expresó que el Foro de Proveeduría es considerado el encuentro de negocios más dinámico de Latinoamérica, pues integra a compañías compradoras y proveedoras de nivel nacional e internacional.

“Este foro es único por la gran participación de más de 100 empresas compradoras, los más de 4 mil encuentros de negocios y los más de 2 mil 500 millones de pesos en oportunidades de negocio”, indicó.

Con participación de empresas y ejecutivos representativos de 14 países, entre ellos Alemania, China, España, Estados Unidos, India y Japón, así como directivos de compañías de varios estados como Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y el Estado de México.

Share: