Localportada

Realizan Operativo Trueno en Moroleón; encuentran droga y armas

MOROLEÓN, GTO.– Derivado del Operativo Trueno realizado esta mañana en el municipio de Moroleón, fue puesto a disposición un juez calificador por tener en posesión de cartuchos, réplicas de arma de fuego y varias dosis de droga.

El operativo se aplicó con la finalidad de revisar al personal y las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se inspecciona el armamento asignado, municiones, equipo de radio comunicación, equipo táctico policial y vehículos oficiales, con el propósito de que estén operando bajo la normatividad vigente y con estricto apego a Derecho.

Tanto autoridades federales, como estatales, hicieron un llamado a la Alcaldesa de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán para que, en los subsecuentes Operativos Trueno, colabore y facilite la labor de los cuerpos de seguridad en el cumplimiento de la Ley.

En el operativo participaron la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE), Fiscalía General de la República y Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Share: