domingo, enero 26, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

REALIZAN PARO ESTUDIANTIL EN GUANAJUATO PARA EXIGIR SEGURIDAD A AUTORIDADES

Editor 04/12/2019 Local Comentarios desactivados en REALIZAN PARO ESTUDIANTIL EN GUANAJUATO PARA EXIGIR SEGURIDAD A AUTORIDADES

GUANAJUATO, GTO. Estudiantes de la Universidad de Guanajuato se encuentran en paro, debido a los recientes hechos violentos de los que ha sido víctima su comunidad. 

Ante la violencia sucitada en los recientes días, la comunidad estudiantil envía un pliego petitorio a las autoridades del estado, en el que se pide reconocer los casos en los que estudiantes han sido asesinados, desaparecidos y asaltados en la capital. 

Además, se pide la creación de protocolos de seguridad que cubran los traslados que el estudiantado debe realizar, por lo que piden a las autoridades pongan de su parte para garantizar la seguridad de los estudiantes. 

Por último, se pide el reconocimiento de casos de acoso y hostigamiento sexual, además de violencia de género que han tenido lugar en las instalaciones de la Universidad de Guanajuato, por lo que se exige la destitución y despido de los docentes y administrativos involucrados. 

Like this Article? Share it!

About The Author