breaking newsheadlineLocalNacionalúltimas ondas

REALIZAN PRUEBA DE ADN A ALONDRA EN HOUSTON, LOS RESULTADOS EN PRÓXIMOS DÍAS

México, D.F. 20 de abril de 2015.- En seguimiento al caso de Alondra Luna Núñez, la Secretaría de Relaciones Exteriores realizó pruebas de ADN y concretó la comunicación directa de la menor con sus padres vía telefónica en el consulado de México en Houston.

La reunión se realizó en las oficinas de la Dirección General de Protección a Mexicanos en el Exterior que preside Reyna Torres Mendívil, estuvieron presentes Gustavo Luna Romero y Susana Núñez Granados; así como Susana Guerra, encargada de la dirección del Instituto Estatal de Atención al Migrante y sus Familias; y María Cristina Oropeza Zorrilla, Directora de Derecho Familiar de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La prueba de ADN de Alondra Luna Núñez, se realizó en el consulado de México en Houston a solicitud de la Secretaría de Relaciones Exteriores y los resultados se darán a conocer en los próximos días.

Alondra fue trasladada por la Interpol hace unos días a Estados Unidos al haber sido presuntamente arrebatada de los brazos de su madre norteamericana hace nueve años.

Share: