breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

FERNANDO BRIBIESCA ACUSA GUERRA SUCIA POR PARTE DEL PAN

Celaya Gto.- Fernando Bribiesca acusa coacción del voto por parte del Candidato “de enfrente” dentro de algunos sectores, como el comercio e incluso en comunidades.
El candidato de la Coalición señaló que es innegable que los candidatos panitas estén cobijados por Gobierno del Estado para ganar preferencias, pero que él está seguro que este año será nombrado Alcalde de Celaya.
“Al final de cuentas ya lo aceptó el Candidato de enfrente (Ramón Lemus) que va a hablar con el líder de los comerciantes para que no se esté coaccionando el voto de ellos, y el mismo dirigente de comerciantes está haciendo esto, esperamos que la respuesta de la campaña de enfrente sea positiva”
“Nos ha llegado información de que en las comunidades les dicen que les van a quitar los apoyos de las despensas y les van a quitar los proyectos y programas de alimentación, entonces lo están haciendo y aquí aprovecho para mandarle un mensaje a la ciudadanía para que ejerzan su voto libre y razonado”, dijo.
Agregó que sus propuestas son de la misma ciudadanía, a quien -dijo- se ha tomado en cuenta, y pidió que no se dejen apantallar pues nadie les puede retirar los programas de carácter social.
“El mensaje para la ciudadanía es que el 7 de junio salgan a votar por que juntos podemos más”, señaló y agregó que en las comunidades más grandes de Celaya en donde se ha generado esta guerra sucia como Rincón de Tamayo, San Juan de la Vega, entre otras con mayor densidad poblacional.
Finalmente dijo que sus encuestas marcan preferencias sobre su proyecto de gobierno, distinto a otras que se han realizado en donde el PAN lleva las de ganar.

Share: