breaking newsLocalúltimas ondas

REAPARECEN EX CONTRATISTAS DE BASURA; APOYAN A LIBIA GARCÍA

LEÓN, GTO.- Los ex contratistas de recolección de basura volvieron al López Mateos, pero no pa bloquearlo, sino pa manifestarle su apoyo a la candidata del PAN a diputada local por el V distrito, Libia García.
Lo hicieron la mañana de este domingo en el cruce de los bulevares Cervantes Saavedra y Mariano Escobedo.
Durante el encuentro con los automovilistas, Libia García informó de sus principales propuestas de campaña, en donde se verán beneficiados principalmente los niños, jóvenes y las personas adultas.
Todo lo anterior, con propuestas reales que impacten y beneficien directamente a quienes más necesitan de la acción legislativa.
De manera rápida, por ser una vía ampliamente transitada, los ciudadanos agradecieron el acercamiento de la candidata para escuchar las inquietudes que como habitantes leoneses tienen.
La candidata panista comentó que lo más importante del contacto con los ciudadanos es escuchar su sentir, en el cual existe una preocupación por el incremento de la inseguridad, los ineficientes servicios municipales, el poco apoyo para estudiantes, así como pocas acciones en apoyo a las madres solteras.
“El PAN está más unido que nunca y fortalecido, juntos podemos y vamos a cambiar el rumbo de nuestra ciudad, necesitamos de tu ayuda para que juntos, en León tengamos un cambio con un verdadero rumbo” finalizó la aspirante a la diputación local.

Share: