breaking newsDeportes

REBAJAN BOLETOS PARA EL LEÓN VS SAN LUIS

León, Guanajuato. No todo está mal con el León y, es que por lo menos en cuanto a su plantilla ‘La Fiera’, comienza a recuperar a sus hombres, los lastimados y en el caso de Dario ‘El Piri’ Burbano, quien regresó de Colombia, luego del fallecimiento de un familiar.

Este martes, los ‘Verdiblancos’ continúan con su preparación rumbo al duelo que enfrentarán ante los también urgidos, Reales de San Luis.

La llegada de Burbano y las recuperaciones de Sebastián Maz y de Matías Britos son una buena noticia para el cuadro verdiblanco, pues a consideración del zaguero Rafael Márquez, a ‘La Fiera’ le falta gol.

“Me preocupa el hecho de no obtener los resultados, pero no me preocupa el funcionamiento. Creo que estamos haciendo bien las cosas, nos falta más fuerza adelante, concretar, es lo que nos ha faltado y nada más, la cuestión es de luchar, futbolística, falta un poco de suerte”, dijo y agregó que desesperado no está, “porque sé que pronto cambiará esta situación”

Pese a su confianza, reconoce que llegar a la fecha 7 sin victorias incomoda, pero fue claro al puntualizar que el equipo está para más, “este sábado queremos cambiar el panorama, sí estamos en crisis, porque no hemos conseguido ninguna victoria, pero aquí si caes hay que tratar de seguir, de no parar y seguir luchando, llegué a un grupo en el cual todos aportan, todos son líderes”.

LLEGA BURBANO TRISTE PERO DISPUESTO A TRABAJAR

Después de cinco días de ausencia, el colombiano Darío Burbano regresó a la ‘Guarida’ verdiblanca luego de pasar momentos de tristeza tras la sensible pérdida de un familiar. ‘El Piri’ tuvo que abandonar la concentración del León en Morelia y fue una baja importante ante los Monarcas, pero ahora, el mismo Burbano, considera que no está ni en forma, ni listo para enfrentar al San Luis este sábado.

“No estoy al cien por ciento, son cosas que pasan, hay que continuar adelante, la vida sigue y a seguir haciendo las cosas bien. Fue un hecho lamentable y ahora hay que ser fuertes en los momentos difíciles”, comentó el colombiano.

Sobre la situación del León, reconoce que la situación no es buena, “pero eso ya no es un secreto, tenemos que aplicarnos para tener un mejor resultado, mostrando el futbol que hemos venido haciendo”.

PRIMER 2×1 DEL CLAUSURA 2013

El pasado domingo, el Presidente del León Jesús Martínez manifestó en su cuenta de twitter que para este sábado en el duelo contra el San Luis, la entrada será del 2X1, aunque finalmente se determinó que el costo bajara al 50 por ciento.

La situación que vive el equipo es totalmente diferente a la que se vivía en estas fechas en el Apertura 2012 y, siendo el San Luis un rival de poco arrastre, la directiva le dará este obsequio a la afición leonesa, que en cada partido hace una entrada importante.
La venta de boletos comenzará este miércoles en las taquillas del estadio.

El costo de los boletos será de 90 pesos en las cabeceras, Puerta 5 y Puerta 10, mientras que en Preferente el valor de la entrada será de 150 y de 180 en Zona A.

Share: