Local

RESCATAN A HOMBRE QUE ERA TORTURADO EN EL BARRIO DE SAN MIGUEL

LEÓN, GTO.- Un hombre fue rescatado de una casa en la calle Centenario en el barrio de San Miguel, donde estaba siendo torturado.

La liberación corrió a cargo de autoridades de los tres niveles de gobierno, y se dio la noche del jueves luego de diversos reportes ciudadanos de gritos y lamentos al interior del 159 de la calle mencionada.

Al entrevistarse con dos sujetos que se encontraban en la vivienda, se escucharon gritos de una de las habitaciones, por lo que los elementos revisaron y encontraron a un hombre atado de pies y manos, severamente golpeado del rostro.

La víctima se identificó como David Amador N., de 26 años, quien señaló plenamente a los dos hombres previamente entrevistados como los responsables de tenerlo cautivo y lesionarlo.

Los elementos solicitaron apoyo de unidades de emergencia para valorar al lesionado, quien fue trasladado, con custodia,  a atención médica.

Como presunto responsable de los hechos, fueron detenidos los dos sujetos señalados por David Amador.

Los detenidos son: Alejandro N., de 25 años, con domicilio en la colonia San Miguel y con antecedentes de detención por posesión de drogas y la comisión de diversas faltas administrativas; Jorge Luis N., de 29 años, con domicilio en la colonia San Nicolás y también con registros de detención por posesión de drogas y la comisión de diversas faltas administrativas.

Ambos quedaron a disposición de autoridades para la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Share: