Nacional

RECAUDAN MÁS DE 4 MDP EN SUBASTA DE AUTOS DE LUJO; AMLO ANUNCIA QUE SE REPETIRÁ CADA 15 DÍAS

CDMX.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a los participantes en la subasta de vehículos decomisados a grupos criminales por su interés en ayudar a los municipios más pobres de Oaxaca.

“Quiero agradecer mucho a los participantes, porque no sólo van a comprar lo que se ofrece; nos dio mucho gusto que en la participación de ayer de la subasta, se habló de que querían comprar los carros porque al mismo tiempo querían ayudar a las comunidades más pobres de México”, expuso en conferencia de prensa.

En este sentido, adelantó que cada 15 días va a haber una subasta, a fin de que funcione de manera óptima el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Las siguientes pujas serán de residencias y joyas.

Respecto a la subasta de vehículos, de los 82 lotes a la venta se comercializaron 65, con la máxima participación en alguna subasta, pues se vendieron 800 bases con 400 participantes.

Sobre el costo de los autos, en general se vendieron a un sobreprecio del 69%, siendo los más peleados el Lamborghini murciélago y dos ‘vochitos’.

Share: