Localportada

Recibirá Mauricio Trejo premio a la “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” en Nueva York

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Con el objetivo de recibir el premio como “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” y seguir impulsando a San Miguel de Allende como destino turístico internacional, el presidente municipal Mauricio Trejo realizará una gira de trabajo por Nueva York durante la próxima semana.

A nombre del Gobierno Municipal, el presidente viajará nuevamente a Estados Unidos para seguir promocionando a San Miguel en el mundo y que esta ciudad Patrimonio de la Humanidad siga en las preferencias de los turistas de ese país.

En esta gira de trabajo que abarcará desde este lunes 24 y hasta el próximo viernes 28 de octubre, el Mandatario sanmiguelense recibirá el premio a nombre de todos los sanmiguelenses como «Mejor Ciudad Pequeña del Mundo» por parte de la revista internacional Condé Nast Traveller; este reconocimiento lo obtuvo San Miguel de Allende al destacar por encima de destinos turísticos como Oxford en Reino Unido, Brujas en Bélgica o las españolas San Sebastián o Málaga.

El presidente sanmiguelenses asistirá personalmente a recibir el premio internacional, considerado como el de excelencia y más prestigioso de la industria de viajes que se otorgó a San Miguel de Allende en la pasada edición de los «Readers’ Choice Awards 2022», donde cuatro hoteles sanmiguelenses también fueron distinguidos en el «Top 10: Mejores Hoteles de México». Desde 2013, cuando Mauricio Trejo fue presidente municipal por primera vez, esta será la quinta ocasión y tercera consecutiva que San Miguel de Allende encabeza esta lista mundial de destinos turísticos, ya que destaca por su oferta de experiencias de vida que satisface al turismo familiar. 

Dentro de las actividades están una entrevista con el medio de comunicación Bloomberg, dicho acercamiento servirá para posicionar a San Miguel de Allende en todo el mundo, a través de sus servicios mundiales de noticias, que incluyen televisión, radio, internet y publicaciones impresas.

Durante esta gira, el primer edil sanmiguelense será acompañado por una comitiva de 18 empresarios de diferentes sectores.

Al ser la «Mejor Ciudad Pequeña del Mundo» y con una estrategia focalizada en que se convierte en el destino predilecto del turismo internacional, el Gobierno Municipal sigue promocionando a San Miguel de Allende como el Embajador de Guanajuato y México en el mundo, logrando con esto que las familias sanmiguelenses estén mejor cada día.

Share: